Please reload

Recent Posts

Avon: Marketing femenino con compromiso social.

September 27, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

En Primera Persona: Gabriela Álvarez Managing Director Accenture Chile

August 10, 2017

La risa y la pasión son factores vitales a la hora de querer hacer frente a un mundo de hombres. Así lo destaca uno de las representantes de Accenture en Chile dedicada a los negocios que incluyan transformación digital.

 

Cuéntanos quién eres en pocas palabras y los principales referentes de tu vida hoy.

 

Me dedico a la consultoría de negocios con foco en transformación digital en Accenture. Lidero la práctica de consultoría de negocios para la vertical de industria de Comunicaciones, Media y Tecnología en Sudamérica Hispana. Soy argentina, nacida y criada en Buenos Aires, en donde estudié y me titulé en la UBA, posteriormente realicé un MBA en la U. Adolfo Ibáñez. Actualmente vivo en Santiago desde hace más de 10 años junto con mi marido y nuestras 2 hijas.

 

¿Cómo hiciste para destacarte en lo que haces?

 

Con convencimiento en mis propias capacidades, dedicación y siempre dispuesta a aprovechar las distintas oportunidades de aprendizaje y desafíos nuevos que se fueron presentando.

 

¿Qué es para ti lo más importante para que una mujer pueda salir adelante?

 

Para cualquier persona, tanto mujeres como hombres, es clave tener claro cuáles son sus objetivos y prioridades, y perseguirlos con confianza sin desesperar, y sin tener miedo o trabas a la hora de negociar y pedir lo que necesitas.

 

¿Cuál fue el error más grande que cometiste y su posterior aprendizaje?

 

Diría que en 2 ámbitos tuve que pegar un salto de aprendizaje clave para poder seguir desarrollándome en mi carrera. Valorar distintas visiones y formas de trabajo para potenciar las dinámicas de equipo por un lado. Y por otro, aprender a soltar, a confiar y delegar, dando más espacio para que cada uno pueda demostrar su potencial. En ambos aspectos continuo aún trabajando para mejorar!

 

¿Quién te inspira y a quién crees que inspiras tú?

 

Me inspiran las personas que creen en si mismas, y se atreven a llevar adelante sus iniciativas e ideas, siendo fieles a sus convicciones. En particular mi madre ha sido siempre un gran modelo por lo que yo también desearía poder convertirme en una fuente de inspiración para mis hijas.

 

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

 

Mi tiempo libre está muy enfocado en disfrutar con la familia y amigos. Adoro leer todo lo que caiga en mis manos, y si me queda algo de tiempo me dedico a seguir algunas series en Netflix y cocinar.

 

¿Cómo equilibras el rol personal y el profesional?

 

Más que un equilibrio perfecto, creo que hay un balance que se va dando lo más naturalmente posible en la medida en que tienes tus prioridades claras y disfrutas lo que haces.

 

7 tips para toda mujer actual:

 

   Un tip para tener días más productivos: Organización y pausa

   Un tip para triunfar en lo que nos dedicamos: Pasión

   Un tip para generar más ingresos: No tenerle miedo a las finanzas

   Un tip para ampliar nuestra red: Autenticidad

   Un tip para mejorar nuestra autoestima: Centrarse en lo positivo y reírse harto

   Un tip para tener más tiempo para disfrutar de lo que nos gusta hacer: Buscarle la vuelta para que nos guste todo lo que hacemos

   Recomienda el Servicio o producto de alguna mujer que conozcas y como contactarla: Catering de comida española de Beatriz Gato +56968351906, todo increíble de exquisito, te salva en cualquier festejo o evento.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 WOMAN ADVISOR

info@womanadvisor.cl   |   Las condes, Santiago de Chile.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon